Tú también puedes formar parte del jurado de Temporada Queer

Este año, también queremos que nuestro querido público sea participe de nuestro II Festival de Series LGTB+ que tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre.

De esta manera, os damos la oportunidad de ser jurado, y elegir a la ganadora del premio, ‘Queer de Plata’, valorado en 350€. El primer premio ‘Queer de Oro’, valorado en 750€, será entregado por el Jurado del Certamen, compuesto por profesionales del medio audiovisual y por activistas LGBT+.

Si quieres ser uno de los 10 miembros que formen el jurado popular, debes cumplimentar y enviar el formulario que aparece a continuación.

Entre todos los participantes, sortearemos el día 3 de noviembre de 2020, las 10 plazas que formarán nuestro jurado popular. Las personas seleccionadas, tendrán la responsabilidad y la suerte de ver las series inscritas, que ya podéis ver un adelanto en nuestra web, y asistir a la gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

¡Recuerda! Para formar parte del jurado no tienes por qué ser de la ciudad de Sevilla.

TEMPORADA QUEER

Tras el éxito del pasado año, Temporada Queer quiere convertirse en un espacio donde se muestre la importancia de visibilizar de una manera natural y real el colectivo LGTB+ a través de las series que se emiten en nuestro país y su gran influencia en la generación millenial así como en el resto de la sociedad.

En esta segunda edición, Temporada Queer prestará toda su atención a lxs jóvenes y nuevxs creadorxs. Para ello se abrirá de nuevo la nueva convocatoria para que todas aquellas personas con proyectos de series LGTB+ puedan presentar sus trabajos al Festival.

De esta manera, las series interesadas en participar tienen de plazo desde hoy 2 de octubre hasta el 15 de noviembre y podrán a través de la plataforma Festhome, por correo postal a la sede de Togayther en Sevilla o a través de correo electrónico a somos@togayther.es.

Todas la información del certámen se pueden encontrar en temporadaqueer.es y en la plataforma de Festhome